Instalaciones

La planta de consultas se encuentra a nivel calle. De este modo, se facilita el acceso a niños y personas con movilidad reducida. En esta planta, además de las consultas de Oftalmología y Optometría, se encuentra una sala de exploraciones especiales, una sala para tratamientos con láser, e incluso una sala audiovisual destinada a cursos y reuniones científicas. La sala de espera fue diseñada expresamente con una extraordinaria amplitud para lograr así separación y la máxima seguridad para nuestros pacientes.

En la planta -1 se ubica el área quirúrgica. Contamos con 2 quirófanos, uno para cirugía intraocular y otro para cirugía refractiva con láser. Dichos quirófanos ofrecen las más altas prestaciones, contando con un sistema de climatización que permite incluso la realización de cirugía mayor. Además, la zona quirúrgica cuenta también con sala de preoperatorios, sala de preanestesia y farmacia, zona de esterilización y una sala de recuperación diseñada para lograr una rápida y cómoda rehabilitación del paciente operado ya que las cirugías son todas ambulatorias (sin ingreso).

Se trata por tanto de una atención integral y, en la actualidad, de la única clínica oftalmológica de este tipo en Cantabria.

El paciente se beneficia así de:

  • Disponer de un centro con la máxima tecnología y altamente especializado.

  • Por otro lado, de la comodidad y la rapidez que existe tanto en el diagnóstico como en el tratamiento, incluso aunque éste sea quirúrgico.

La clínica tiene una superficie total de 650 metros cuadrados distribuidos en dos plantas conectadas por escalera y ascensor:

Nos encontramos en Torrelavega.

Su ubicación geográfica nos permite ser igualmente accesibles desde cualquier rincón de la región. La ubicación de la clínica en una de las principales vías de entrada a la ciudad hace que se encuentre con facilidad, existiendo además plazas de aparcamiento en las inmediaciones.